Bryanston School

Información sobre Bryanston School

En Bryanston, nuestro objetivo principal es el de desarrollar jóvenes de 18 años bien equilibrados y preparados para salir al mundo y vivir una vida plena contribuyendo a la sociedad de manera positiva y generosa.

Nos aseguramos de que cada alumno reciba la atención y apoyo que necesita. Nuestro enfoque individualizado supone que los alumnos reciben una gran cantidad de tiempo individual con su tutor y con los profesores de cada una de las asignaturas cada semana, de manera que obtengan el apoyo académico y emocional necesario para que puedan alcanzar su máximo potencial. El colegio se encuentra en un terreno de más de 160 hectáreas de la preciosa campiña de Dorset y ofrece unas instalaciones inmejorables que incluyen residencias de estudiantes modernas, edificios diseñados específicamente para la enseñanza de las ciencias, matemáticas, arte, música y deportes: lo que permite a los alumnos la posibilidad de explorar una gran variedad de disciplinas para que puedan descubrir sus talentos.

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio Bryanston School, Blanford Forum, Dorset, DT11 0PX
Número de alumnos 673
Alumnos chicos 366
Alumnos chicas 307
Número de alumnos internos 579
Internos Internacionales Aproximadamamente el 12% de estos son alumnos internacionales.
Rango de edades 13 a 18 años.
Tradición religiosa Anglicana, pero acogemos todo tipo de fes
Distancia desde aeropuertos

London Gatwick – 2 horas 15 minutos; London Heathrow – 2 horas; Southampton – 1 hora; Bournemouth – 40 minutos.

Distancia desde Londres

2 horas 30 minutos.

Contacto
Programas academicos ofertados

GCSEs e iGCSEs; A levels; Bachillerato Internacional (IB Diploma).

Programas co-curriculares ofertados

Todos los alumnos de año 9 tienen una lección de música privada semanal, independientemente de que hayan aprendido a tocar algún instrumento con anterioridad. Ponemos un gran énfasis en la participación y los alumnos tienen muchas oportunidades para tocar en público, cubren todo tipo de niveles y van desde conciertos informales a la hora de la comida hasta nuestro concierto anual en Londres.

Nuestro departamento de arte dramático es igualmente dinámico. Cualquiera que tenga talento y esté dispuesto a comprometerse puede tomar parte, tanto en la sociedad dramática junior, como en las grandes producciones que ponemos en escena cada otoño, teatro en las residencias del internado o cualquier otra obra que organicemos durante el curso. Y para aquellos que prefieran quedarse detrás del escenario, tendrán la oportunidad de trabajar como parte del equipo de producción y aprender sobre el backstage de una obra de teatro.

El departamento de arte de Bryanston es un lugar único y apasionante en el cual los alumnos aprenden a desarrollar un enfoque independiente desde una temprana edad. Les proporcionamos una base sólida en habilidades generales como el dibujo en su acepción más amplia y les animamos a explorar y desarrollar sus propias ideas y estilo.

El departamento de diseño y tecnología está lleno de energía y creatividad y la gran variedad de trabajo que producen nuestros alumnos es increíble; desde la creación de vidrieras al diseño y construcción de mobiliario moderno o de guitarras.

Ofrecemos una gran variedad de deportes desde rugby, hockey, remo, netball, canoa a lacrosse, y animamos a los alumnos a que prueben nuevas actividades, bien sea a través del programa de partidos o como actividad extra-escolar. Nuestro objetivo básico es que los alumnos desarrollen una conexión de afecto con el deporte y que consideren un estilo de vida saludable y activo como parte fundamental de su vida diaria en el futuro. Además, Bryanston está comprometido en apoyar a los jóvenes atletas más prometedores con un programa de alto rendimiento. Este programa de alto rendimiento para atletas de élite está dirigido por el director de deporte de élite, Alex Chapman, y proporciona a los alumnos un contexto estructurado durante toda su estancia en Bryanston, que empieza con habilidades y técnicas generales y llega hasta programas específicos a cada deporte y adaptados a cada individuo.

Además, Bryanston ofrece más de 100 actividades extra-curriculares desde la apicultura, la decodificación, el club de simulación de las Naciones Unidas, a la danza.

Todos los alumnos deben tomar parte en Pioneering en algún momento de su estancia. Nuestro programa de Pioneering ofrece a los alumnos oportunidades de involucrarse en una gran variedad de actividades tanto en el colegio como en la comunidad local. A través de este programa animamos a nuestros alumnos a que se involucren en el voluntariado de su comunidad y aprendan así habilidades que van a tener un valor incalculable en su vida una vez que dejen Bryanston.

El departamento de educación al aire libre de Bryanston es muy popular y ofrece los Duke of Edinburgh awards (bronce y oro), entrenamiento de aventura para todos los alumnos de año 9 y 10, además de excursiones de escalada periódicas (además del uso habitual de las paredes y demás instalaciones de escalada que tiene el colegio).

Realizamos numerosas actividades para recaudar fondos para ONGs a lo largo del curso que incluyen un día dedicado a la recaudación de fondos para ONGs elegidas por el colegio, íntegramente organizada y gestionada por nuestros alumnos y la feria anual para las ONGs de Nepal que organizamos para recaudar fondos para ONGS en Nepal con las que el colegio mantiene una estrecha relación.