
En Bryanston, nuestro objetivo principal es el de desarrollar jóvenes de 18 años bien equilibrados y preparados para salir al mundo y vivir una vida plena contribuyendo a la sociedad de manera positiva y generosa.
Nos aseguramos de que cada alumno reciba la atención y apoyo que necesita. Nuestro enfoque individualizado supone que los alumnos reciben una gran cantidad de tiempo individual con su tutor y con los profesores de cada una de las asignaturas cada semana, de manera que obtengan el apoyo académico y emocional necesario para que puedan alcanzar su máximo potencial. El colegio se encuentra en un terreno de más de 160 hectáreas de la preciosa campiña de Dorset y ofrece unas instalaciones inmejorables que incluyen residencias de estudiantes modernas, edificios diseñados específicamente para la enseñanza de las ciencias, matemáticas, arte, música y deportes: lo que permite a los alumnos la posibilidad de explorar una gran variedad de disciplinas para que puedan descubrir sus talentos.
Internado en Bryanston School
Junto con una excelente educación en el aula, el internado en Bryanston School ofrece tiempo y espacio adicionales para explorar una gama excepcional de actividades en el campus, lo que permite a cada alumno descubrir y desarrollar su selección individual de talentos y convertirse en especialistas en las áreas que mejor se les den.
Junto con un sistema de tutoriales, el apoyo del departamento de bienestar del alumno y la estructura de Bryanston School aseguran que los responsables de las residencias (conocidos como ‘hsms’ en Bryanston) y los tutores compartan la responsabilidad de cada niño con usted, sus padres, comunicándose y cooperando juntos para asegurarse de que los alumnos estén felices y logrando lo mejor de sí mismos.