
En Ashford, nuestra filosofía educativa se basa en una simple asunción: si el alumno está contento y seguro es mucho más probable que obtenga éxito. Para ello, creemos que el aprendizaje debe ser retador, motivador y que dote al alumno con una sensación de plenitud. Por esta razón, tratamos de ofrecer un ambiente que anime al crecimiento personal y a la aventura para que nuestros alumnos puedan convertirse en la mejor versión de sí mismos.
Tanto si su hijo/a es un bebe, un niño pequeño, un adolescente o un joven, Ashford posee las herramientas necesarias para prepararlos para un mundo en constante cambio. Aspiramos a producir alumnos adaptables y con resiliencia emocional, que puedan conseguir cambios tangibles en el mundo, siempre manteniendo la humildad y la generosidad como parte esencial de su ser.
Los padres escogen Ashford por nuestra buena reputación en conseguir sacar lo mejor de sus hijos/as, rodeándolos de adultos muy capaces, expertos en una gran variedad de áreas y formaciones muy diversas y porque ponemos a la disponibilidad de nuestros alumnos cientos de experiencias dentro y fuera del aula. Nuestros resultados hablan por sí mismos.
Internado en Ashford
El internado en Ashford School es una opción popular tanto para las familias trabajadoras que viven en Londres y se benefician del tren de alta velocidad de la capital al colegio, como para aquellos padres que viven o trabajan en el extranjero y que quieren un ambiente seguro y atento para sus hijos. Su hijo será atendido por un responsable de residencia (housemaster o housemistress) y un equipo de personal dedicado a su bienestar. También tendrán acceso a nuestro Centro de Salud, que cuenta con tres enfermeras y un médico externo.
En una encuesta reciente, el 100% de los padres de alumnos internos indicó que su hijo/a se siente seguro y bien apoyado en la escuela, y 100% indicó que su hijo/a disfruta del internado en la escuela.