SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

St Swithun’s

Información sobre St Swithun’s

St Swithun’s es una institución académica en la que además de celebrar la curiosidad intelectual y mental, promovemos otro tipo de habilidades. Esperamos que nuestras estudiantes desarrollen pasiones individuales para que así puedan adquirir una variedad de talentos y características. Estas características incluyen el deseo de tomar riesgos, de preguntar, debatir y de perseverar ante las dificultades. Si una chica destaca en todas las áreas, la animamos a mejorar aun más.

Queremos que todas las chicas aprendan sobre la vida fuera del colegio, para apreciar la gran variedad que ofrece nuestro mundo, desarrollar un sentido de compasión y valorar la justicia.

Las chicas que estudian en St Swithun’s aprenden a aprovechar el día y todo lo que se ofrece, tanto dentro como fuera del aula, a la vez que contribuye a la vida del colegio. Esperamos grandes cosas de nuestras alumnas y es muy raro que nos decepcionen.

Tipo de colegio Colegio privado de niñas
Número de alumnos 678
Alumnos de preparación 206
Número de alumnos internos 217
Internos Internacionales 117
Rango de edades 11 a 18 años
Distancia desde aeropuertos

Southampton – 19km; Heathrow – 85km; Gatwick – 110km

Distancia desde Londres

Ubicado a 105km de Londres.

Contacto
Relaciones con otros colegios

Con escuela primaria privada, de 3 a 11 años. El colegio es mixto de los 3 a los  7 años.

Programas academicos ofertados

Certificado General de Educación Secundaria Internacional, Certificado General de Educación Secundaria, Bachillerato (A Level), Monografía.

Programas co-curriculares ofertados

Las chicas disfrutan de un programa co-curricular amplio que incluye actividades tan diversas como el breakdance, el golf, la cocina, el judo, la fotografía, el debate, la esgrima, el arte, la carrera a campo través, el diseño textil, la costura y el tapizado, el rugby, la cerámica, la filosofía, hablar en público, explorar la naturaleza, la tecnología, la jardinería, la defensa personal y el baile de salón. Realizar estas actividades, junto con participar en grupos musicales, ensayar para producciones dramáticas y asistir a clases particulares de música o de comunicación y actuación, proporciona a cada chica la oportunidad de probar algo nuevo o de desarrollar intereses actuales. Creamos un ambiente en que todas las chicas quieren tomar parte.