SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Ludgrove School

Información sobre Ludgrove School

Ludgrove es un internado situado en Wokingham para chicos de 8 a 13 años. Con 130 acres de espectaculares terrenos, los chicos pueden prosperar en un entorno increíble en el que realmente se sienten como en casa. Cada chico es tratado como un individuo y aprende valores importantes sobre la bondad y la vida en comunidad.

El colegio tiene un excelente historial académico y envía a muchos de sus alumnos a importantes colegios públicos como Eton y Harrow. Sin embargo, la escuela también es consciente de la importancia de la vida fuera de las aulas, por lo que ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares a los niños y les anima a seguir lo que realmente les apasiona.

Internado en Ludgrove School

Los Houseparents de Ludgrove School se aseguran de que los chicos internos se sientan felices, seguros y relajados. Trabajan junto con el personal de servicio nocturno para crear un ambiente hogareño. Ayudan a los chicos a acostarse, les invitan a tomar chocolate caliente y a ver una película, y mucho más.

Los dormitorios constan de una mezcla de camas individuales y literas y se cambian cada trimestre para que los chicos puedan pedir estar con sus amigos. Cada quince días, el mejor dormitorio recibe un premio, y el dormitorio ganador de todos recibe una excursión al final del trimestre.

Ludgrove cree firmemente en el valor de la experiencia del internado y enseña a los chicos a tener confianza en sí mismos, a ser agradecidos y a tener buenos modales. Cuando salen de Ludgrove están bien equipados con algunos de los valores y habilidades más importantes para la vida.

 

Tipo de colegio Masculino
Número de alumnos 185
Rango de edades 8-13 años
Distancia desde aeropuertos

Aeropuerto Londres Heathrow = 45 minutos

Distancia desde Londres

1 hora en tren

Contacto
Programas academicos ofertados

Common Entrance Exam (13+)

 

Programas co-curriculares ofertados

Ludgrove hace mucho hincapié en la importancia del desarrollo fuera de las aulas, ya sean deportes, teatro, arte o cualquier otra cosa. Por eso, los jueves por la tarde en la escuela se reservan exclusivamente a pasatiempos y clubes. Estos son elegidos por los chicos al principio de cada trimestre y la lista de actividades es lo suficientemente amplia como para satisfacer cualquier tipo de interés de los chicos. Sólo una muestra de algunas de las actividades disponibles incluyen ajedrez, sociedad de debate, ciclismo de montaña, arte, carpintería, LAMDA, caricatura, yoga, cricket, oro, mandarín, cocina y muchos más.

El nuevo centro de artes escénicas de la escuela ofrece a los chicos interesados en el teatro y la interpretación la oportunidad de sobresalir y alcanzar todo su potencial. Ludgrove realiza cinco grandes producciones al año, así como exámenes LAMDA dos veces al año.