
Ludgrove es un internado situado en Wokingham para chicos de 8 a 13 años. Con 130 acres de espectaculares terrenos, los chicos pueden prosperar en un entorno increíble en el que realmente se sienten como en casa. Cada chico es tratado como un individuo y aprende valores importantes sobre la bondad y la vida en comunidad.
El colegio tiene un excelente historial académico y envía a muchos de sus alumnos a importantes colegios públicos como Eton y Harrow. Sin embargo, la escuela también es consciente de la importancia de la vida fuera de las aulas, por lo que ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares a los niños y les anima a seguir lo que realmente les apasiona.
Internado en Ludgrove School
Los Houseparents de Ludgrove School se aseguran de que los chicos internos se sientan felices, seguros y relajados. Trabajan junto con el personal de servicio nocturno para crear un ambiente hogareño. Ayudan a los chicos a acostarse, les invitan a tomar chocolate caliente y a ver una película, y mucho más.
Los dormitorios constan de una mezcla de camas individuales y literas y se cambian cada trimestre para que los chicos puedan pedir estar con sus amigos. Cada quince días, el mejor dormitorio recibe un premio, y el dormitorio ganador de todos recibe una excursión al final del trimestre.
Ludgrove cree firmemente en el valor de la experiencia del internado y enseña a los chicos a tener confianza en sí mismos, a ser agradecidos y a tener buenos modales. Cuando salen de Ludgrove están bien equipados con algunos de los valores y habilidades más importantes para la vida.