SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Los 3 mejores internados mixtos católicos en Inglaterra de 11 a 18 años

Los 3 mejores internados mixtos católicos en Inglaterra de 11 a 18 años

Estudiar en un internado en Inglaterra supone recibir una educación de primer nivel. Pero elegir entre los mejores internados mixtos católicos en Inglaterra de 11 a 18 años el más adecuado para su hijo/a es complicado.

Si su familia ha optado por la educación católica en España, puede que durante su etapa en el Reino Unido prefieran que su hijo/a siga educándose con los mismos valores y principios. Los colegios católicos tienen en general una reputación excelente por sus logros académicos, además de promover la disciplina y el buen comportamiento.

En Which Boarding trabajamos con una gran selección de internados mixtos católicos en Inglaterra de 11 a 18 años. Llevamos casi 20 años recomendando a padres de todo el mundo cuáles son los internados más adecuados para sus hijos/as.

Top 3 mejores internados mixtos católicos en Inglaterra de 11 a 18 años

A continuación, le hacemos una pequeña selección de algunos de los mejores internados mixtos católicos en el Reino Unido.

Downside School

Downside School es uno de los mejores internados de Somerset y uno de los mejores centros católicos del país. Una escuela católica del más alto nivel académico donde el alumnado podrá desarrollar los valores de respeto, humildad, integridad y servicio a los demás.

Dispone de 6 residencias para chicos y chicas de 11 a 18 años. Además, también cuenta con prestación sanitaria las 24 horas del día los 7 días a la semana. Un centro que brinda un excelente nivel de atención a todos sus alumnos además de las mejores instalaciones para la práctica del deporte y otras actividades extracurriculares.

Top 3 mejores internados mixtos católicos en Inglaterra de 11 a 18 años

Prior Park College

Situado cerca de la preciosa ciudad de Bath al suroeste del país, el Prior Park College es uno de los mejores internados mixtos católicos para alumnos de 11 a 18 años. Es un colegio de unos 500 alumnos, de los cuales 150 son internos a tiempo completo y viven en las dos residencias que hay dentro del campus: St Paul’s y St Mary’s. Vela, golf, informática, música, cocina e inglés como lengua extranjera son algunas de las muchas actividades que complementan el currículo académico.

Además de la excelencia en el nivel de estudios, Prior Park College fomenta en gran medida las relaciones personales y sociales. Los valores cristianos de familia y comunidad están en el centro de todo lo que hacen. Prior Park es un lugar abierto, amable y atento donde su familia se sentirá a gusto y sus hijos prosperarán y crecerán para convertirse en adultos capaces, con confianza en sí mismos y compasivos.

Worth School

El tercero de los internados mixtos católicos en Inglaterra que te proponemos es el Worth School. Un centro a solo 40 minutos en tren de Londres y que se halla enclavado en un terreno de más de 200 hectáreas. En este internado no solo prima el estudio, sino también un alto nivel educativo en valores.

El colegio está liderado por el director Mr Stuart McPherson, antiguo responsable de residencia en el famoso colegio Eton College. El compromiso del director es el de proporcionar una educación “con corazón y alma”. Los resultados académicos son de máxima importancia e intentan obtener los mejores resultados posibles, pero siempre de una forma razonable y nunca como objetivo único de la educación. La educación debe formar al individuo para que éste sepa quién es, cómo piensa y lo que es de verdad importante en la vida.

Dispone también de un programa extracurricular muy variado. Dentro de este programa, se le da mucha importancia a la música, con clases de canto o instrumento. La mayoría de alumnos que salen de este centro acaban estudiando en algunas de las universidades más prestigiosas del Reino Unido.

Estos son, a nuestro juicio, algunos de los mejores internados mixtos católicos en Inglaterra de 11 a 18 años. No obstante, entendemos que cada alumno es único y por lo tanto siempre adaptamos nuestras recomendaciones a las características del alumno y a las preferencias de la familia.

Si deseas conocer alguno de ellos, puedes ponerte en contacto con Which Boarding School.  Te asesoraremos sobre cuál es el mejor internado para tu hijo/a.