SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Estudiar bachillerato en Cambridge en el internado ideal para ti

Por qué estudiar bachillerato en Cambridge

La ciudad de Cambridge es mundialmente conocida por su Universidad, fundada por mandato del Rey Enrique III en 1209. Pero también por sus colegios, en los que puedes estudiar bachillerato en Cambridge y mejorar tu currículum educativo,

Cambridge es la segunda universidad de habla inglesa más antigua del mundo y tiene el honor de poder presumir de tener a 120 ganadores del Premio Nobel entre sus antiguos estudiantes. Entre los más destacados, encontramos a Sir Isaac Newton, Sir Francis Bacon, Charles Darwin y Stephen Hawking.

La universidad cuenta con 31 colleges diferentes, cada uno con su propia historia y estilo. Algunos de los lugares de interés a visitar si nos encontramos en Cambridge incluyen sus magníficas bibliotecas, hermosos jardines dentro de los diferentes colleges y las vistas impresionantes desde el Puente de los Suspiros (el favorito de la Reina Victoria) o el Puente Matemático.

¿Por qué estudiar bachillerato en Cambridge?

Estudiar bachillerato en Cambridge te ofrece una oferta educativa muy variada que abarca desde colegios femeninos católicos en el centro de la ciudad a centros específicos de Bachillerato. En estos, los alumnos estudian en grupos muy reducidos para preparar el acceso a la universidad. Trabajamos con colegios de varios tamaños y características en toda Inglaterra, por lo que podremos encontrar el colegio más adecuado para su familia.

Estudiar bachillerato en Cambridge en internado

Cambridge es una ciudad bastante verde, atravesada en el centro por el río Cam. En ella puedes hacer un picnic bajo los árboles a lo largo de The Backs, admirar las impresionantes exhibiciones de flores en sus jardines en primavera o pasear en bicicleta por el centro.

Otro de los motivos por los que estudiar bachillerato en Cambridge es su oferta cultural, gastronómica y de ocio. En general, es envidiable, con museos, restaurantes y tiendas para todos los gustos.

 

Te asesoramos gratuitamente para encontrar el internado ideal para ti en Cambridge

Póngase en contacto y le daremos toda la información sobre los internados en los que estudiar bachillerato en Cambridge, para que pueda vivir una experiencia inolvidable en una de las ciudades británicas más emblemáticas.