SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Asesoramiento profesional y personalizado para estudiar en Inglaterra

La decisión de enviar a un hijo/a a estudiar a un país extranjero genera dudas y preocupaciones. Which Boarding School le ofrece nuestra experiencia de más de 20 años en el campo del asesoramiento para estudiar en Inglaterra en internados privados para poder tomar una decisión con la mayor garantía posible.

Estas dudas y preocupaciones de las que hablamos son completamente naturales. Surgen ante la posibilidad de equivocarse en la selección de centro o de tipo de estudios y que eso cause problemas de convalidación a su vuelta a España o que resulte una experiencia menos positiva y enriquecedora de lo esperado.

Comenzaremos con una toma de contacto en la que recabamos la información necesaria sobre su hijo/a y sus intereses académicos, así como sus planes de futuro para poder recomendarle el colegio que mejor se adecúe a lo que está buscando.

Asesoramiento para estudiar en Inglaterra personalizado

Esta parte es esencial para ofrecerle un asesoramiento para estudiar en Inglaterra personalizado. Si su hijo/a tiene talento artístico y quiere involucrarse en un grupo de teatro, nos parecería un error recomendarle un colegio altamente académico que no ofrezca arte dramático por muy buenos resultados que obtenga en los rankings estatales.

Asesoramiento para estudiar en Inglaterra

Descuidar el talento innato del alumno resulta en un estudiante menos implicado y comprometido con sus estudios. Les recomendaríamos colegios especializados en este tipo de oferta, sin descuidar que la provisión académica sea excelente y que su formación no se vea afectada en cuanto a resultados académicos.

Asesoramiento profesional para estudiar en Inglaterra

El asesoramiento que le ofrecemos desde Which Boarding School va mucho más allá de seleccionar un par de colegios y ayudarles a realizar la matrícula. Nos implicaremos en la selección de las recomendaciones iniciales, escucharemos sus preferencias y comentaremos las impresiones que les van causando los diferentes colegios.

También coordinaremos visitas siempre y cuando fueran posibles debido a las restricciones de Covid, y le explicaremos todos los pasos a seguir desde las pruebas de acceso hasta la preparación del viaje al colegio una vez que ya haya obtenido la plaza y comience el curso.

Trabajamos desde Inglaterra

Trabajamos desde Inglaterra, lo que nos hace expertos en el asesoramiento para estudiar en Inglaterra y en el sistema educativo británico. Todos los miembros de Which Boarding School hemos trabajado en colegios británicos y tenemos hijos/as escolarizados en este sistema. Además, conocemos el sistema español a la perfección, las diferencias entre ambos sistemas y las convalidaciones necesarias a la vuelta a España.

 

Conocemos los mejores internados del país

Trabajamos con más de 150 internados británicos. Todos ellos de gran prestigio y pertenecientes a asociaciones que llevan a cabo inspecciones de manera regular que garantizan un alto nivel de enseñanza y alojamiento. Incluso trabajamos con el centro en el que estudiará la Princesa Leonor, aunque esté en Gales y no Inglaterra.

Pero no todos los internados son adecuados para las necesidades de su hijo/a. Algunos destacan por ser centros de alto rendimiento para un deporte específico como el tenis o la natación. Otros tienen un departamento de arte dramático dinámico y lleno de energía que sería la opción ideal para un futuro actor/actriz.

Otros destacan por su apoyo al talento musical. Otros son muy exigentes y selectivos académicamente y las pruebas de acceso son solo aptas para los alumnos más académicos. En definitiva, no todos los colegios son el mejor para su hijo/a por mucho que pueda estar mejor situado en los rankings que se realizan anualmente. Póngase en contacto sin compromiso para que podamos ofrecerle el mejor asesoramiento para estudiar en Inglaterra.