SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Wycliffe College

Información sobre Wycliffe College

Wycliffe ofrece una sensación acogedora y de calidez que es palpable desde el momento en que entras por la puerta, sensación que se ve si cabe ensalzada gracias a nuestra residencia de 6 millones de libras para chicas y chicos de 13 a 18 años. Nos comprometemos a mantener un número reducido de alumnos por aula para que nuestros profesores altamente cualificados e inspiradores puedan conocer a cada uno de los alumnos, así como sus puntos fuertes y necesidades. Este enfoque en el aspecto académico se ve reforzado gracias a nuestro equipo encargado del bienestar de los alumnos junto con un variado y enriquecedor programa de actividades co-curriculares, lo que garantiza que cada uno de los alumnos pueda encontrar algo que lo estimule. La individualidad es algo que valoramos profundamente en Wycliffe. Cada alumno encontrará actividades de su gusto, ya que hemos ideado el programa basándonos en las universidades a las que progresaron algunos de nuestros antiguos alumnos y que van desde Oxford a Harvard o Imperial College London a estudiar moda en Milán, finanzas en Canadá o gestión de hostelería en Suiza. Este año Wycliffe celebró los mejores resultados de GCSE jamás obtenidos en nuestro colegio ya que más del 48% obtuvieron una A*o A y uno de nuestros estudiantes obtuvo resultados que lo colocan en el top 0.4% de todos los alumnos ¡a nivel nacional!! Wycliffe ofrece una excelente experiencia de internado para alumnos internacionales, ya que los alumnos de años 9 a 11 tienen clase los sábados, además de los partidos organizados los sábados por la tarde, lo que supone que la mayoría de los alumnos internos se quedan en el colegio durante el fin de semana. Los internos pueden quedarse en el colegio durante los fines de semana EXEAT (libres para el que quiera irse a casa) y aprovecharse de los viajes que organizamos a ciudades cercanas o quedarse en la residencia y pasar un fin de semana relajado. Wycliffe se encuentra en el atractivo condado de Gloucestershire, en un precioso campus en una zona tranquila y segura. El campus se encuentra en una sola localización por lo que los alumnos se pueden mover libremente por el con total seguridad para acceder de la residencia a las aulas, al gimnasio o a los campos para practicar deporte. Los alumnos que terminan sus estudios en Wycliffe lo hacen como jóvenes con confianza en sí mismos, elocuentes sin ser arrogantes, agradecidos por la educación que han recibido y bien preparados para la siguiente etapa de sus vidas.

Tipo de colegio Mixto
Número de alumnos 696
Alumnos de preparación 287
Número de alumnos internos 226
Internos Internacionales 79
Rango de edades 2 a 18 (internado a partir de los 7 años)
Distancia desde aeropuertos

Bristol – 1 hora; Heathrow – 1 hora 50 minutos

Distancia desde Londres

177 km

Contacto
Relaciones con otros colegios

Wycliffe Preparatory School y Wycliffe College

Programas academicos ofertados

Año 8 – Programa preparatorio para proporcionar una base excepcional con la que acceder al Senior School. GCSE/IGCSE Año11 – GCSE en un año, acompañado de un curso de apoyo de inglés como lengua extranjera, ideal para alumnos internacionales que quieran cursar sus A levels en Inglaterra, y que necesiten un año para mejorar su inglés al mismo tiempo que obtienen algunos GCSE. A Levels – 30 asignaturas además de Extended Project Qualification (EPQ), un Proyecto de investigación independiente muy valorada por las universidades. BTECs – Se trata de cursos vocacionales en media, viajes y turismo o deportes. SAT – preparación de este examen para universidades norteamericanas. Clases preparatorias para Oxford y Cambridge International English Language Test (IELTS) – Títulos de acreditación de conocimiento de inglés como lengua extranjera. Ofrecemos plazas a estudiantes que quieran cursar un solo trimestre en nuestro colegio, siempre y cuando haya plazas disponibles en las residencias de los cursos que les correspondan.

Programas co-curriculares ofertados

Wycliffe es un colegio líder mundial en squash, y de aquí salen muchos jugadores internacionales. Pero además del squash ofrecemos actividades para todos los gustos como el arte dramático con nuestra propia compañía de teatro, coros, orquesta, banda de jazz, flauta, guitarra, banda de conciertos, arte, esgrima, remo, fútbol, rugby, canoa, cross-country, yoga, voleibol, badminton, aerobic, tenis, rounders, cricket, equitación y golf.