SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Strathallan

Información sobre Strathallan

Strathallan – rodeado de zona verde, es un hogar fuera del hogar familiar y ofrece un amplio abanico de oportunidades para alumnos internos y externos. Situado en el corazón de Perthshire y bien comunicado con Edimburgo y Glasgow, el campus de Strathallan ocupa más de 61 hectáreas. Posee algunas de las mejores instalaciones de los colegios de Escocia y ofrece un escenario ideal para que los alumnos, tanto internos como externos, saquen provecho del excepcional abanico de actividades a su disposición.

La meta de Strathallan es dar oportunidades para que todos los alumnos desarrollen su potencial al máximo; en la práctica esto significa asegurarse de que cada individuo, sin importar cuál sea su pasión o interés, reciba el apoyo necesario para hacerlo bien, para que logren su mejor marca personal y disfruten de su tiempo en el colegio. Es un enfoque que lleva a que los alumnos tengan una gran diversidad de experiencias y grandes logros a nivel académico, deportivo, en las artes escénicas y en otras áreas. Los alumnos pueden escoger entre más de 50 actividades que van desde la esgrima al debate, tiro al plato o baile.

Strathallan se ha labrado una gran reputación en los deportes, tanto en los deportes de equipo tradicionales como en deportes individuales. Nuestros equipos a menudo llegan al podio; muchos alumnos han conseguido medallas en esquí, tenis, bádminton, natación, golf, karate y muchos más han representado a Escocia y GB en competiciones nacionales e internacionales. La música y las artes escénicas también están prosperando y se verán reforzadas con la reciente incorporación de un estudio de danza y teatro.

Strathallan también es un colegio con grandes valores familiares y un ambiente acogedor y amigable que se beneficia enormemente del hecho de que gran parte del profesorado reside en el campus. Los alumnos externos forman parte de las mismas residencias que los internos, lo cual crea una base sólida para establecer fuertes amistades tanto dentro como fuera del colegio. Nuestros visitantes nos dicen que comprenden la filosofía de Strathallan cuando conocen a nuestros alumnos y visita nuestro colegio. Les animamos a que hagan lo mismo y nos visiten en cualquier momento del año.

Tipo de colegio Mixto
Número de alumnos 571
Alumnos de preparación 110
Número de alumnos internos 301
Internos Internacionales 104
Rango de edades 9 a 18 años
Distancia desde aeropuertos

Aeropuerto de Edimburgo – 40 minutos

Distancia desde Londres

1 hora en avión de Londres

Contacto
Programas academicos ofertados

Key Stage 3, GCSE, A Levels, Scottish Highers

Programas co-curriculares ofertados

El colegio ofrece una amplia variedad de deportes. Los alumnos se benefician de las excelentes instalaciones y del apoyo de entrenadores de máximo nivel. Todos los alumnos tienen la oportunidad de desarrollar su potencial y talento creativo a través del currículum y de una gran variedad de actividades extra-curriculares, tales como música, arte dramático, teatro y arte. Las actividades extra-curriculares impulsan nuevas áreas de interés a partir de habilidades ya existentes y potencian su desarrollo individual, teniendo más de 50 actividades donde escoger. Nuestros alumnos también pueden formar parte del Combined Cadet Force, Duke of Edinburg’s Award y Community Service.