
King’s College se encuentra en un maravilloso y espacioso entorno dentro de la gran ciudad de Taunton, que cuenta con buenas instalaciones de cine y tiendas, así como enlaces por autopista y ferrocarril a Londres y al aeropuerto de Heathrow.
El 75% de los alumnos están en régimen de internado, y los alumnos externos pueden alojarse los fines de semana si lo desean, lo que crea un entorno acogedor en el que uno se siente como en casa.
Los altos logros educativos son muy importantes en King’s College, regularmente encabezan las tablas de clasificación locales del gobierno para los resultados de GCSE, y los resultados de los A Levels de 2019 fueron los mejores en Somerset.
Todo el personal de King’s College está altamente cualificado y apasionado por sus asignaturas, y esta pasión realmente brilla a través de los estudiantes. Aparte de lo académico, los alumnos disfrutan de una amplia gama de actividades como artes escénicas, educación al aire libre, clases de equitación en nuestro centro ecuestre fuera de las instalaciones, Forest School, DT en nuestras instalaciones de última generación, una gran variedad de deportes, así como CCF.
Se trata de un colegio con el suficiente éxito como para competir a nivel nacional, pero que siempre da prioridad a que cada alumno se sienta atendido y cuidado.
Internado en King’s College Taunton
En King’s consideran que el internado es una experiencia enriquecedora y vital para sus alumnos. Es donde trabajan, duermen y juegan, por lo que es vital que se sientan cómodos y seguros en un entorno nuevo. La experiencia del internado permite a los alumnos expresar su propia individualidad y personalidad al tiempo que muestran amabilidad y tolerancia hacia los demás.
Hay siete internados en King’s College, cuatro para chicos y tres para chicas. Cada alumno desarrolla un verdadero sentido de pertenencia a su casa, por lo que los eventos regulares entre las casas son siempre muy competitivos pero muy divertidos.