SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Fettes College

Información sobre Fettes College

Fettes College tiene una larga tradición en proporcionar oportunidades a alumnos de todo tipo de proveniencia. Tenemos una gran reputación debido a nuestra excelencia académica, a las actividades culturales y deportivas que ofertamos y a que animamos a nuestros alumnos a que se reten a sí mismos en todo lo que acometan. Nuestros alumnos toman parte en una gran variedad de actividades que pueden disfrutar en nuestros preciosos terrenos, además de poder beneficiarse de las oportunidades que ofrece la cercanía a Edimburgo.

Los niños felices aprenden mejor. Necesitan tener libertad para aprender de sí mismos, desarrollar la confianza en sus capacidades y aprender a trabajar en equipo. Somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan nuestros alumnos y hacemos todo lo posible para garantizar una comunidad estable y acogedora. Queremos que nuestros alumnos se sientan valorados como individuos y apoyados para que puedan alcanzar su máximo potencial. Esperamos que los alumnos salgan de Fettes como individuos generosos, interesantes y librepensadores con responsabilidad social y ganas de contribuir positivamente a la sociedad. Esperamos poder ofrecerles los mejores cimientos posibles para su futuro.

Internado en Fettes

Fettes College tiene una residencia para niños, Arran, y una residencia para niñas, Iona. Son un verdadero hogar lejos de casa, dirigido por personal dedicado y atento que brinda apoyo durante toda la semana, y ofrece una interesante variedad de actividades durante el fin de semana.

Tipo de colegio Mixto en régimen abierto o interno
Dirección de colegio Fettes College, Carrington Rd, Edinburgh EH4 1QX
Número de alumnos 466
Número de alumnos internos 464
Distancia desde aeropuertos

Edinburgh Airport – 7.5 millas

Distancia desde Londres

432 millas

Contacto
Programas academicos ofertados

GCSE, A Levels, Bachilleraton Internacional (IB)

Programas co-curriculares ofertados

Ofrecemos un extenso programa de actividades, una gran variedad de sociedades, clases magistrales y coloquios estimulantes, además de emocionantes viajes y excursiones. Cada trimestre nuestros alumnos podrán seleccionar las actividades en las que quieran tomar parte. Pueden cambiar de actividad al finalizar el trimestre y poder así descubrir nuevos intereses o pueden centrarse en una actividad que les guste, desde la repostería hasta tocar la guitarra, hacer punto o la econometría. La variedad de sociedades les anima a que desarrollen su capacidad de razonamiento y de debate en una gama de temáticas académicas como las civilizaciones clásicas, debate, derecho, política, ciencia o literatura.

Liderazgo
Tenemos la firme creencia en que la capacidad de liderazgo de nuestros alumnos debe desarrollarse a través de las asignaturas académicas y el deporte. Por ello, nuestro programa de actividades co-curriculares complementa lo aprendido en el aula y permite un entrenamiento enfocado al liderazgo. A través de Combined Cadet Force, Duke of Edinburgh awards, servicio a la comunidad y demás sociedades, los alumnos desarrollan herramientas de liderazgo y pueden ponerlas en práctica en diversos roles en estas sociedades.

Viajes internacionales
La oferta de oportunidades para viajar al extranjero es otra de las formas de ensanchar los horizontes de nuestros alumnos. Ya sea representando a alguno de los equipos deportivos del colegio, como voluntario para una ONG o en intercambio de estudiantes, los beneficios son inconmensurables.