
Fettes College tiene una larga tradición en proporcionar oportunidades a alumnos de todo tipo de proveniencia. Tenemos una gran reputación debido a nuestra excelencia académica, a las actividades culturales y deportivas que ofertamos y a que animamos a nuestros alumnos a que se reten a sí mismos en todo lo que acometan. Nuestros alumnos toman parte en una gran variedad de actividades que pueden disfrutar en nuestros preciosos terrenos, además de poder beneficiarse de las oportunidades que ofrece la cercanía a Edimburgo.
Los niños felices aprenden mejor. Necesitan tener libertad para aprender de sí mismos, desarrollar la confianza en sus capacidades y aprender a trabajar en equipo. Somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan nuestros alumnos y hacemos todo lo posible para garantizar una comunidad estable y acogedora. Queremos que nuestros alumnos se sientan valorados como individuos y apoyados para que puedan alcanzar su máximo potencial. Esperamos que los alumnos salgan de Fettes como individuos generosos, interesantes y librepensadores con responsabilidad social y ganas de contribuir positivamente a la sociedad. Esperamos poder ofrecerles los mejores cimientos posibles para su futuro.
Internado en Fettes
Fettes College tiene una residencia para niños, Arran, y una residencia para niñas, Iona. Son un verdadero hogar lejos de casa, dirigido por personal dedicado y atento que brinda apoyo durante toda la semana, y ofrece una interesante variedad de actividades durante el fin de semana.