SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Category

Mejores internados en Gales

La Princesa Leonor estudiará en el internado británico Atlantic College

La Princesa Leonor estudiará en el internado británico Atlantic College

Mejores internados en Gales, Sin categorizar

Como habrán leído varios medios de comunicación han publicado la noticia de que la heredera al trono español estudiará en Gales a partir de este verano. La princesa Leonor de Borbón, de 15 años, la mayor de dos hijas del rey Felipe VI y de la reina Letizia, asistirá al Atlantic College, con sede en el Castillo de San Donat en el Valle de Glamorgan.

Read More

La Casa Real anunciaba hace escasas fechas que la infanta Leonor estudiará los próximos años en un internado en Gales. Una noticia que puso sobre la mesa a estos centros educativos. Sin embargo, desde Which Boarding llevamos ya casi 20 años trabajando con los mejores internados en Gales para niños, niñas o mixtos.

El Atlantic College, el internado en Gales al que acudirá la infanta, es solo un ejemplo de los muchos centros de este tipo que se hallan en este país del Reino Unido. Un internado es el lugar perfecto para recibir una educación de primer nivel. Además, es sin duda la mejor manera de perfeccionar tu inglés y convivir con un grupo de estudiantes de todo el mundo.

Mejores internados en Gales

En las últimas semanas, hemos recibido en Which Boarding numerosas consultas de padres interesados en enviar a estudiar a sus hijos a los mejores internados en Gales. Estos centros son los más indicados para preparar a los niños y niñas para la universidad.

Porque, además, no solo está el Atlantic College, sino también otros internados en Gales que ofrecen una educación de prestigio y de la más alta calidad. Centros que reúnen unas magníficas instalaciones para que tus hijos puedan llevar a cabo sus estudios de la forma más cómoda y segura.

Los mejores internados para niñas en Gales

En Which Boarding te acercamos a los mejores internados para niñas en Gales. Allí podrán estudiar junto a otras niñas de su edad y de diferentes países. Disfrutarán de un ambiente único para hacer amistades y mejorar sus habilidades sociales, a la vez que reciben la mejor educación.

La educación que se recibe en los mejores internados para niñas en Gales es totalmente especializada. Es muy importante que confíes en nosotros para poder encontrar el internado que mejor se adapta a las necesidades de tus hijas. Así podrán estudiar mucho más a gusto y obtener los mejores resultados.

Los mejores internados para niños en Gales

También te ofrecemos una lista con los mejores internados para niños en Gales. En estos centros, sabrán orientar a tu hijo desde el punto de vista académico de la mejor manera. Los niños podrán convivir no solo con otros compañeros, sino también con parte del personal del propio internado.

Estudiar en los mejores internados tiene además muchas otras ventajas. Los padres tienen la garantía de enviar a su hijo a un centro totalmente seguro y en el que recibirá todo el apoyo para su educación. Una experiencia fuera de casa ideal para preparar de la mejor manera el camino a la universidad.

Los mejores internados mixtos en Gales

Si lo deseas, también tenemos a tu disposición los mejores internados mixtos en Gales para tu hijo/a. Precisamente, la mayoría de internados en el Reino Unido son de este tipo. En las clases, hay tanto niños como niñas, aunque sí tienen los diferentes alojamientos separados.

Los internados mixtos en Gales cumplen con todos los estándares de una enseñanza de la máxima calidad. La atención a las alumnos va acorde con las excelencias de las instalaciones. Centros que llevan muchas décadas trabajando para formar tanto a alumnos locales como a otros procedentes de distintos países.

Mejores internados galeses según tus gustos y creencias

En Which Boarding te asesoramos para que puedas escoger entre los mejores internados galeses según tus gustos y creencias. Disponemos de una variada selección para que tu hijo/a pueda estudiar en un entorno totalmente seguro y adaptado a la formación que deseas.

El plan de estudios de estos centros incluye también todo tipo de actividades extra académicas para el desarrollo de los niños/as.

Confía en Which Boarding para encontrar el centro ideal

Desde Which Boarding te ayudamos con todo el proceso de principio a fin. Somos un equipo de asesores educativos ubicados cerca de Londres y te asesoraremos en todo lo que necesites. Nos encargaremos de seleccionar los mejores internados para tu hijo/a y coordinaremos las pruebas de admisión.

Si deseas conocer cuáles son los mejores internados en Gales para niños, niñas o mixtos, ponte en contacto con nosotros. Te brindaremos siempre las mejores posibilidades y las que mejor se adapten a tus hijos con una atención única y personalizada.