SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Los mejores internados en Inglaterra mixtos para 2023-2024

Estudiar en un ambiente donde cohabiten los dos géneros puede ayudar a fomentar un debate saludable entre los alumnos y ayudarlos a comprender puntos de vista diversos. Por supuesto, encontrar ese centro ideal no es sencillo. Existe mucha oferta y puede ser abrumador elegir entre todos los internados en Inglaterra mixtos. Pero en Which Boarding hacemos ese trabajo por ti. Y todas nuestras gestiones son gratuitas para ti.

Las escuelas mixtas son una excelente oportunidad para que los estudiantes se expongan a los diferentes enfoques y puntos de vista de los demás. Si esto es lo que buscas, en Which Boarding trabajamos con los mejores internados en Inglaterra mixtos.

Encontramos los mejores internados en Inglaterra mixtos por ti

Los internados mixtos se encuentran entre algunos de los internados más populares del Reino Unido e Inglaterra. De hecho, la mayoría de las escuelas ofrecen un programa de estudios mixtos, por lo que la variedad es muy amplia.

Existe también un modelo a medio camino entre la educación mixta y la segregada por género, que se basaría en la segregación temporal. Esta está limitada a una etapa específica en la que poder maximizar el potencial de los alumnos. Después, se les vuelve a juntar en determinadas actividades o una vez finalizada esta etapa crucial. Sea cual sea el modelo que escoja,  las residencias en el internado están siempre segregadas por género, con edificios separados s o zonas específicas limitadas para cada uno.

 

Además de brindar una buena educación, todos los colegios ofrecen excelentes actividades extracurriculares, que incluyen deportes, sesiones de arte dramático y música.

Los padres eligen los internados mixtos en Inglaterra porque combinan los beneficios de un colegio mixto con los de un internado. Además de los ya mencionados, los internados también ofrecen una gran variedad de actividades extracurriculares, que se adaptan a los intereses de los estudiantes como pueden ser el ajedrez, la apicultura, clubs de debate, de astronomía, etc. Muchos tienen instalaciones especializadas, de hípica o de remo por ejemplo, por lo que vale la pena encontrar uno que se adapte a las necesidades de su hijo.

Los mejores internados en Inglaterra mixtos para 2023-2024

En Which Boarding trabajamos de la mano contigo para encontrar los mejores internados en Inglaterra mixtos para tu hijo o hija. Conocemos muchos centros y podemos indicarte cuáles son los que ofrecen los programas más indicados para tu caso.

¿Por qué elegir un internado mixto en Inglaterra?

La vida es mixta y, dado que las escuelas tienen como objetivo preparar a los estudiantes para la vida, tiene sentido educar a los niños en un entorno que refleje esta diversidad. Los internados mixtos en Inglaterra desmitifican al sexo opuesto y ayudan a los niños y adolescentes a construir relaciones de confianza desde una edad temprana.

Las escuelas mixtas ofrecen un entorno de apoyo mutuo para que tanto los niños como las niñas vivan y trabajen juntos y aprendan unos de otros. Las escuelas mixtas de Inglaterra con las que trabajamos en Which Boarding están equipadas para lidiar con diferentes estilos de aprendizaje y tienen la capacidad de adaptar sus estilos de enseñanza en consecuencia.