El condado de Surrey, en Inglaterra, se halla situado al suroeste de Londres. Fuente de inspiración para escritores como Charles Dickens, Lewis Carroll y Jane Austen, cuenta con grandes bosques y viñedos, y también con algunos de los mejores internados de todo el Reino Unido.
Los colegios de Surrey ofrecen una enseñanza de calidad excelente, preparando a los niños y a los jóvenes en una multitud de disciplinas y aptitudes que, sin duda, ayudarán a marcar su futuro tanto profesional como personal.
Los internados de Surrey ofrecen múltiples alternativas: mixtos, femeninos o masculinos; católicos, anglicanos o laicos.
¡Encuentra el que más se ajuste a lo que está buscando para sus hijos!
En el Reino Unido existen decenas de opciones a la hora de elegir un internado. Entonces, ¿por qué decantarse por Surrey?
Surrey acoge con algunos de los mejores internados en todo el Reino Unido. Su calidad académica es sobresaliente, ya que cuentan con docentes especializados en varias disciplinas y con una trayectoria profesional remarcable. Serán los encargados de transmitir a sus hijos todos los conocimientos necesarios para su correcto desarrollo personal y laboral y harán de su estancia una experiencia valiosa e inolvidable que, sin duda, cambiará su vida.
Además, los internados de Surrey se encuentran en lugares increíbles como Cobham, Dorking, Caterham, Cranleigh, Epsom, Effingham, Woldingham, South Croydon, Godalming o Kingston-upon-Thames, donde han residido grandes nombres de la historia de la cultura, las artes y las ciencias como Daniel Defoe, Jimmy Page o G. H. Hardy.
Si bien en Surrey se encuentran algunos de los mejores internados de todo el país, hay algunas diferencias entre ellos que es necesario tener en cuenta a la hora de tomar una decisión. Más allá del programa formativo de cada escuela y de otras cuestiones como la metodología empleada, hay algunos puntos fundamentales que le ayudarán a acotar sus opciones:
En Surrey encontrará, en su mayoría, colegios mixtos, donde niños y niñas estudian juntos. Pero también hay colegios separados por géneros. Por ejemplo, Marymount International School, St. Teresa’s y Woldingham School son internados femeninos, mientras que Whitgift School es un internado masculino.
En Surrey podrá encontrar internados tanto laicos como católicos y anglicanos.
Todos los internados de Surrey son aptos para niños de entre 11 y 18 años, mientras que algunos de ellos amplían el rango de edad de 3 a 18 años y Hurtwood House lo reduce de 16 a 19 años.
Todos los internados de Surrey están preparados para ofrecer a sus hijos un ambiente seguro, estimulante y repleto de actividades didácticas, tanto en interiores como en exteriores. Los profesionales de estos centros acompañarán a los niños a lo largo de toda su trayectoria para fomentar sus aspiraciones y ayudarles a conseguir sus metas con responsabilidad, solidaridad e independencia.
Con todo, sabemos que elegir un internado para sus hijos no es una decisión fácil. Por eso, si está pensando en decantarse por un internado en Surrey o en otras áreas de Reino Unido, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos. Nuestros profesionales y nuestra experiencia nos avala.