SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

¿Cuáles son los mejores internados cerca de Londres?

Ventajas de estudiar cerca de Londres

Los rankings de colegios se están poniendo de moda y ya son muchos los padres que escogen colegios basándose en la posición que ocupan en las listas que publican anualmente varios medios de comunicación. Por ello, desde Which Boarding vamos a hablar sobre los mejores internados cerca de Londres. O, mejor dicho, sobre cómo encontrar el mejor para tu hijo o hija.

Porque estos ranking pueden ser un buen punto de partida, pero que sea considerado uno de los mejores no significa que sea el más adecuado para su hijo/a. Por ejemplo, si su hijo adora el fútbol y el colegio seleccionado no lo practica y se centra principalmente en el rugby o el cricket, puede ser que la experiencia de su hijo no sea todo lo positiva que cabría esperar. Posiblemente hubiera estado más contento en un colegio posicionado algo más abajo en el ranking, pero con la ventaja de poder desarrollar su pasión y con ello su autoestima y sensación de logro.

Trabajamos con más de 150 internados privados, muy diferentes entre sí. Por lo que estamos seguros de poder ofrecer al adecuado a cada alumno. Los visitamos, miramos sus informes de inspección de manera regular y conocemos su manera de trabajar y el enfoque específico de cada centro. Por ello, estamos seguros de poderle recomendar los mejores internados cerca de Londres.

 

Ventajas de estudiar cerca de Londres

Londres es una ciudad cosmopolita donde las haya, moderna y dinámica, pero con una historia fascinante, atracciones turísticas que deben ser visitadas y un estilo particular de entender la moda. Es una gran ciudad con una oferta tan variada que todo el mundo encontrará un Londres para ellos. Desde nuestro punto de vista, tiene algunos de los mejores colegios privados del mundo y lo más importante… hablan inglés.

Las conexiones aéreas con la capital británica, sea cual sea el punto de partida, son algunas de las mejores del mundo. Llegar a Londres desde España es fácil y cómodo. Algo a tener muy en cuenta si alguno de sus hijos se encuentra estudiando allí. Este puede ser el principal escollo con el que se encuentren las familias cuyos hijos estudien en América, por ejemplo, en caso de emergencia.

Epsom College, uno de los mejores internados cerca de Londres

Estudiar en Londres implica tener acceso directo a algunos de los mejores museos de arte, exhibiciones temporales, conciertos, obras de teatro y espectáculos en general. La agenda cultural de esta ciudad es envidiable e inmensa. Londres es un crisol de culturas que podrá absorber gracias a restaurantes que frecen comida de todos los lugares del mundo, así como relacionándose con gente de todo el mundo en sus colegios.

Las ventajas de estudiar en los mejores internados cerca de Londres son magníficas, pero deben ser evaluadas frente a algunas de sus desventajas. Los colegios más cercanos a grandes ciudades ofrecen por regla general instalaciones deportivas más pequeñas o divididas en varios edificios a corta distancia los unos de los otros. Esto no tiene por qué ser un inconveniente, pero puede no ser la situación ideal para todas las familias.

Los mejores internados cerca de Londres con Which Boarding

Tanto si está buscando internado en Londres o cerca de Londres, con fácil acceso a alguno de sus aeropuertos, Which Boarding School le ayudará a encontrar el mejor internado para su hijo/a. Creemos firmemente en las ventajas que ofrece la educación de los internados británicos y conocemos su funcionamiento de primera mano. Por ello, estamos en la mejor posición para asesorarle en la búsqueda. Póngase en contacto con nosotros y le guiaremos hasta que encuentre el mejor internado británico para su hijo/a.