SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

St David’s College

Información sobre St David’s College

https://which-boarding-school.es/los-mejores-internados-para-ninas-en-inglaterra-de-2020-precios-y-opiniones/

St David’s College fue fundado en 1965 por John Mayor, el primer director, junto con Lewis Edwards y Canon Roy Barker. La visión era establecer una escuela para niños (ahora somos un colegio mixto) que adaptase la enseñanza al estilo de aprendizaje específico de cada alumno. John Mayor había observado durante algún tiempo que algunos alumnos estaban luchando para encontrar un lugar de aprendizaje apropiado en las escuelas convencionales, tanto públicas como privadas.

En una carta escrita a los padres de futuros alumnos seis meses antes de la apertura del St David’s College, John Mayor expresó: “St David´s proporcionará instrucción académica y práctica para satisfacer las necesidades de cada alumno; así mismo, proporcionará un entorno en el que desarrollar la autoconfianza”.

La base cristiana del St David’s College es nuestro distintivo. Ponemos énfasis en la calidad de las relaciones interpersonales y el sentido de pertenencia, el desarrollo de las virtudes, la promoción de la compasión y colocamos el aprendizaje académico en un contexto de creencias y valores. Esto permite a cada alumno la oportunidad de descubrir su propia singularidad, valor y significado como ser humano– la LIBERTAD para FLORECER.

Nuestro objetivo

St David’s College tiene como objetivo desarrollar “toda la persona” a través de una amplia educación basada en principios cristianos, una gran variedad de intereses y actividades y un programa personalizado alcanzable para cada alumno.

Internado

Creemos que la vida en un internado debe ser una experiencia completa. Queremos que nuestros estudiantes de internado vivan una vida llena de oportunidades y aventuras. En nuestro entorno seguro y de apoyo, se alienta a cada individuo a que se involucre y “lo intente”.

Convertirse en estudiante de internado en St David’s College significa formar parte de una familia más amplia; una familia que nutrirá sus talentos, lo apoyará en cualquier esfuerzo que emprenda y de la que formará parte mucho tiempo después de haber terminado su estancia en el colegio.

Contacto

Tipo de colegio Mixto en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Gloddaeth Hall Llandudno LL30 1RD
Número de alumnos 255
Número de alumnos internos 89
Internos Internacionales 26
Rango de edades 11-18 años
Tradición religiosa Católica
Distancia desde aeropuertos

Liverpool John Lennon Airport: 66 millas; Manchester airport: 75 millas

Distancia desde Londres

148 millas

Contacto
Programas academicos ofertados

GCSE, A Levels, Btecs.

Nuestra prestación única de apoyo para los alumnos con necesidades de aprendizaje adicionales incluye lecciones individuales con profesores altamente cualificados y experimentados. Esta disposición se extiende a las lecciones principales en las que todos los profesores de clase tienen cualificaciones de posgrado en la enseñanza de alumnos con necesidades adicionales de aprendizaje.

Trastorno por Déficit de Atención (Hiperactividad), Trastornos del espectro autista incluyendo Síndrome de Asperger, Discalculia, Disgrafía.

Programas co-curriculares ofertados

Las actividades extracurriculares amplían gama de habilidades y cualificaciones de nuestros alumnos y les dan la oportunidad de reunirse y socializar con otros estudiantes. Actualmente, el colegio ofrece entre otras actividades co-curriculares: arte, coro, danza, arte dramático, matemáticas, ciencias y una gran selección de actividades deportivas.