SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

King William’s College

Información sobre King William’s College

Inaugurado En 1833 el colegio se encuentra a unos 200 metros de la playa. La isla de Man es un lugar precioso, saludable y seguro en el que crecer. La excelencia académica ocupa un lugar central en la vida en King William’s College. Nuestra plantilla de profesores cualificados y entusiastas combinado con el reducido número de alumnos por aula, asegura que los alumnos se sientan inspirados y reciban el apoyo individualizado que necesitan para obtener el éxito académico. Los alumnos de sixth form estudian el diploma internacional de bachillerato (International Baccalaureate). Introdujimos este diploma en el 2002 por lo que somos uno de los colegios con más experiencia en ofrecer este currículo en todo el Reino Unido. Los resultados de los exámenes que obtienen nuestros alumnos están cada año muy por encima de la media nacional.

El número de alumnos en régimen interno representa aproximadamente el 30% del total de alumnos. Este dinámico, divertido y creativo grupo de alumnos ensalza la vida del colegio.

El arte dramático está muy presente en la vida de King William’s College. En los últimos años los alumnos han representado funciones en las que han tomado parte alumnos de todos los cursos como “The Lion, the witch and the wardrobe” o la producción concebida por los alumnos de sixth form de “Unthinkable”. Realizamos streamings en directo de producciones del Teatro Nacional, Opera o Ballet Real, así como numerosos talleres y eventos durante todo el año. El estudio de arte Kitto Arts nos ofrece un espacio adicional en el que aprender arte, así como un lugar en el que exponer nuestras creaciones.

Los alumnos siguen un extenso currículo de actividades deportivas y compiten en los deportes mayoritarios contra los demás colegios de la Isla o viajan a Gran Bretaña para otras competiciones. Cada tres años los equipos senior de Rugby y Hockey participan en una competición a nivel mundial durante los meses de verano. El golf, la escalada o la vela son algunos de los deportes que ofrecemos a nuestros alumnos senior, así como una extensa selección de deportes que se ofrecen como actividades extra-curriculares.

Internado en King William’s College

La comunidad de alumnos internos representa alrededor del 25% del total de alumnos de King William’s College. Esta comunidad energética, amistosa y creativaes un valor añadido para todo el colegio. Hay dos residencias: Colbourne House para niños y School House para niñas.

Optar por el internado en King William’s, ya sea a tiempo completo, de lunes a viernes o de manera flexible, proporciona a los alumnos la libertad de ser más independientes tanto social como académicamente. Les anima a organizar su tiempo de manera más eficiente y a lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y el tiempo de ocio. Se vuelven más tolerantes, más seguros y más dispuestos a trabajar en equipo. Tienen un acceso sin restricciones a las instalaciones del colegio y a los miembros del personal. Pueden tomar parte en cualquiera de las actividades que forman parte de nuestros completos programas de actividades semanales y de fin de semana. Crearán así mismo, amistades que durarán toda la vida.

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio King William's College, Castletown, Isle of Man IM9 1TP
Número de alumnos 553
Número de alumnos internos 116
Internos Internacionales 60
Rango de edades 11 a 18 años.
Tradición religiosa Anglicana. Iglesia de Inglaterra
Distancia desde aeropuertos

0.5 millas del aeropuerto de la Isla de Man.

Distancia desde Londres

1 hora en avión.

Contacto
Relaciones con otros colegios

Nuestro colegio preparatorio (primaria) es The Buchan School.

Programas academicos ofertados

GCSE, iGCSE, Bachillerato internacional IB.

Programas co-curriculares ofertados

Exámenes de música ABRSM, exámenes de música del Trinity College, exámenes de arte dramático LAMDA, Duke of Edinburgh Award, combined Cadet Force, academia de golf, extenso programa deportivo

Academias ofertadas

Academia de golf.