
Los visitantes dicen que la escuela ‘se siente diferente’. Y lo es. Las tradiciones fundacionales de Kilgraston School como parte de la Red del Sagrado Corazón refuerzan sus valores al igual que su herencia educativa escocesa. La confianza, el respeto, la integridad y la responsabilidad están en el corazón de la comunidad y sustentan los logros académicos de cada uno de los estudiantes.
La ambición de cada chica es estimular y desarrollar su carácter y personalidad individuales. La enseñanza de la escuela es rica en recursos, con un uso altamente eficaz de la Tecnología de la Información en el aula, incluyendo el uso de iPads para cada niña. La enseñanza de Kilgraston School inspira y desafía a las niñas a aspirar al más alto nivel, y les permite alcanzarlo. La escuela cree que no debe haber límite en las ambiciones personales o profesionales.
Cada niña es alentada a crecer, aprender y madurar en un ambiente de libertad y oportunidad. Cada una es un miembro clave de la ‘Familia Kilgraston’.
Las chicas logran todo lo que son capaces de hacer. Cada una de ellas saldrá de Kilgraston School con el potencial de pasar a ocupar su lugar como líder profesional, académico o de negocios del mañana; tal vez las tres si esa es su elección.
Kilgraston atrae a estudiantes de todos los rincones del mundo. Con más de doce nacionalidades diferentes representadas en la escuela, es realmente emocionante, estimulante e iluminador ser parte de una mezcla cultural tan rica. Los estudiantes internacionales forman parte importante de la comunidad de Kilgraston y se benefician de la mezcla de tantas nacionalidades diferentes.
Internado en Kilgraston School
El internado es una opción muy popular incluso para las niñas cuyas familias viven a poca distancia de la Escuela. La comunidad de internado desempeña un papel vital en el mantenimiento de la vitalidad y el pulso de la escuela y crea nuevas oportunidades para una gran cantidad de vínculos intercurriculares con otras escuelas y organizaciones.
Las chicas tienen un calendario social activo y disfrutan de muchos eventos, desde noches de “conocerse” hasta bailes Highland Balls con la escuela masculina hermana, Merchiston. Las alumnas internas también participan en muchas actividades de voluntariado dentro de la comunidad local.
Las alumnas internas de Kilgraston School experimentarán un nuevo mundo de oportunidades sociales y culturales contribuyendo a una nueva dimensión amplia de su “experiencia” educativa en Kilgraston.