
El modelo de los colegios Haberdasher’s Momouth educa a chicas y chicos de entre 3 y 18 años a través de una combinación única de educación segregada por género y educación mixta en momentos óptimos de su desarrollo académico y personal. Nuestros alumnos se convierten en jóvenes bien equilibrados, con los pies en la tierra, sin limitaciones, que sobresalen en el camino que hayan escogido y aspiran a aportar de manera positiva a la sociedad.
Los alumnos florecen en Momouth ya sea en regimen abierto o interno, a través de las asignaturas académicas, de la excelente oferta deportiva, instalaciones artísticas y estrecha relación que mantenemos con las universidades. En el colegio Haberdasher´s Momout School reconocemos el talento y fomentamos la excelencia, ofreciendo a nuestros alumnos el mejor trampolín posible para su salto hacia el futuro.
Internado en Haberdasher’s Mommouth
Monmouth School for Girls
Cada día en el internado es especial, ya que hay mucho que compartir y en lo que participar. El valor central del internado en Monmouth School for Girls gira en torno al concepto de comunidad. La escuela está encantada de compartir las residencias con más de 150 niñas de 25 países diferentes. El objetivo de la Escuela es asegurar que todos y cada uno de los estudiantes se sientan bienvenidos y apoyados y que todas las niñas tengan la oportunidad de contribuir a la vida del internado.
En Monmouth School for Girls hay tres residencias específicas para cada edad, cada una con el apoyo de un equipo de personal dedicado.
Monmouth School for Boys
En Monmouth School for Boys, nos sentimos justificadamente orgullosos de nuestro internado, ya que conseguimos el reconocimiento como Archant’s Best British Boarding School del 2011 (en una votación realizada por los padres de los alumnos). Alrededor del 30% de nuestros alumnos son internos, y una de las razones del éxito de nuestro internado es que consideramos a nuestros alumnos internos como parte integral de la comunidad escolar.
El objetivo es que cada alumno interno pueda disfrutar de una experiencia plena y rica de la vida escolar y dejar el colegio, con amigos para toda la vida, recuerdos encantadores y un fuerte sentido de comunidad.