Cardiff Sixth Form College

Información sobre Cardiff Sixth Form College

Cardiff Sixth Form College busca constantemente y por todo el mundo el mejor enfoque educacional. Nuestra filosofía de enseñanza toma lo mejor tanto del enfoque occidental como del oriental. Creemos que junto con nuestro grupo de alumnos internacionales, nuestros métodos de enseñanza integrada son los que nos diferencian de los demás internados. El enfoque oriental premia el rigor y la disciplina lo que permite a los estudiantes alcanzar conocimientos bien cimentados en las asignaturas troncales y el enfoque occidental, fomenta la individualidad y creatividad de los alumnos. Ofrecemos un equipo encargado del bienestar de cada alumno y les animamos a que cultiven sus talentos individuales.

En Cardiff Sixth Form College, creemos que no es necesario elegir entre los dos sistemas de educación. Nuestra enseñanza combina los dos enfoques creando un programa educativo único. Ofrecemos un currículo de asignaturas troncales disciplinado y riguroso al mismo tiempo que valoramos y ayudamos a cada alumno con su progreso individual. Trabajamos duro para obtener buenas notas y preparamos a cada alumno aportándole las herramientas y la confianza en sí mismo necesarias para llevar una vida plena.

Cursos ofertados

Además de nuestro programa de A levels, recientemente hemos empezado a ofrecer un programa A-levels emprendedores, diseñado para equipar a los alumnos con las herramientas necesarias para cursar estudios de Business en universidades del Reino Unido, además de escuela de verano (preparación para Oxford y/o Cambridge; preparación para escuela de medicina; escuela académica de verano), campamentos de estudio internacionales, cursos de prueba por un trimestre (de Septiembre a Diciembre).

Todos los cursos incluyen una preparación intensiva de inglés.

Resulados de A-levels

Durante 7 años consecutivos hemos sido reconocidos con el premio al “mejor colegio interno mixto” y el “mejor colegio privado de sixth form” concedidos por el “Education Adviser’s Awards”. Además, hemos conseguido la primera plaza debido a nuestros resultados de A-levels en el ranking realizado por “The Times” y “The Telegraph” durante 4 años consecutivos. En 2016 el 93% de los alumnos obtuvo una A o A*, y el 99% de los alumnos obtuvo una nota entre A*y B.

Universidades de destino

Nuestros alumnos progresan a estudiar disciplinas muy competitivas como Medicina, Odontología, Veterinaria, Derecho y Económicas en universidades de alto prestigio. En 2016, 18 de nuestros alumnos entraron en la Universidad de Cambridge, 16 fueron a University College London, 14 a la London School of Economics, 10 a Imperial College London y 8 a la Universidad China de Hong Kong (por mencionar solo algunos de ellos).

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio Cardiff Sixth Form College, Trinity Court, 21-27 Newport Rd, Cardiff, CF24 0AA
Número de alumnos 319
Alumnos chicos 155
Alumnos chicas 164
Número de alumnos internos El 91% de alumnos son internos.
Rango de edades 16 a 19 años (14+ para la escuela de verano)
Distancia desde aeropuertos

Cardiff – 15 millas / 29 minutos; Bristol – 47 millas / 1 hour 13 minutos; Heathrow – 134 millas / 2 horas 18 minutos.

Distancia desde Londres

131 millas.

Contacto
Programas academicos ofertados

A levels, escuela de verano (preparación para Oxford y/o Cambridge; preparación para escuela de medicina; escuela académica de verano), campamentos de estudio internacionales, cursos de prueba por un trimestre (de Septiembre a Diciembre). Todos los cursos incluyen una preparación intensiva de inglés.

Programas co-curriculares ofertados

Cardiff Sixth Form College ofrece un extenso programa super-curricular. Durante la semana de inducción, animamos a los alumnos a que se apunten a algún club o sociedad para que practiquen alguna de sus actividades favoritas, ya sean deportes, hobbies o intereses. Los clubes y sociedades son una manera magnífica de hacer amigos con intereses similares, por lo que recomendamos fervientemente a los alumnos que participen en ellos. Uno de los clubs más populares es el “Glee Club”, un grupo de arte dramático que organiza una obra de teatro cada año. En 2016/2017 nuestros estudiantes ofrecieron una impresionante puesta en escena de Mulán de Disney. A lo largo del año organizamos eventos super-curriculares como el día del deporte o un evento cultural. Nuestro evento cultural que esta íntegramente organizado por un comité de nuestros alumnos, organiza actuaciones inspiradas en las raíces culturales de los diferentes alumnos; teniendo en cuenta que entre nuestros estudiantes hay chicos y chicas de más de 35 nacionalidades diferentes, el evento cultural siempre ofrece actuaciones creativas muy diversas.