SEMINARIO WEB GRATUITO SOBRE INTERNADOS EN EL REINO UNIDO

Campbell College

Información sobre Campbell College

Campbell College abrió sus puertas por primera vez en 1894 gracias al filántropo Henry James Campbell y ha estado educando a chicos de todo el mundo desde entonces.  El impresionante campus de 100 acres de bosque se encuentra en el borde de Belfast y el edificio victoriano de ladrillo rojo original sigue siendo una pieza central del colegio hoy en día.  Con más de 1200 alumnos de 3 a 18 años, el Colegio ha añadido instalaciones de última generación a lo largo de su existencia, pero el espíritu sigue siendo fiel a las intenciones de su fundador: respeto, servicio y liderazgo.
Con una escuela primaria, una escuela superior y un próspero departamento internacional de internado, el colegio es uno de los principales colegios en regimen abierto o interno de Irlanda.
Nuestro lema Ne Obliviscaris nace de una historia de liderazgo y servicio reflejada particularmente durante las dos guerras mundiales y nuestro estatus de Royal Charter nos fue otorgado en 1951 en honor a nuestros caídos.
La diversa lista de nuestros antiguos alumnos es un reflejo de un colegio que realmente celebra al individuo y nuestro patrimonio es celebrado por Campbellianos, viejos y nuevos, en todo el mundo.

Campbell College se compromete a proporcionar una educación diseñada para permitir que todos los niños descubran sus fortalezas y sacar el máximo provecho de sus talentos dentro de Campbell y más allá.  Cuando vemos a un estudiante, no vemos una calificación o una etiqueta; vemos a un individuo, con potencial, y es nuestro deber agregar valor ayudándoles a alcanzar el éxito académico y a apreciar la alegría de aprender.
Creemos que la educación es una experiencia holística que debe celebrar lo creativo, lo físico y lo espiritual, así como lo intelectual. Queremos que los niños abandonen la escuela con un conjunto de valores, queremos que crean que realmente pueden crear cambio en la sociedad; queremos que los chicos nos dejen habiéndose comprometido con cosas que les van a importar por el resto de sus vidas.
Prepárese para ser desafiado, retado e inspirado.

Internado en Campbell College

A lo largo de su historia, el internado ha sido una parte central de Campbell. Con un cuerpo estudiantil tan diverso, nuestros alumnos internos tienen la oportunidad de compartir culturas y valores con sus compañeros, lo que a su vez mejora sus experiencias de aprendizaje, mientras construyen amistades duraderas que podrían darles la oportunidad de viajar por todo el mundo.
En Campbell hablamos de inspirar a las personas a ser la mejor versión de ellos mismos. La vida en el internado de Campbell proporciona justamente eso a nuestros estudiantes. La educación no sólo se enseña en el aula y el internado proporciona a los estudiantes una educación holística, donde pueden desarrollar sus personalidades y aprender unos de otros en una comunidad segura e inclusiva . Los estudiantes prosperan en un ambiente estructurado y disciplinado, y mientras vean que son tratados de manera cercana, abierta y equitativa, son felices. Recientemente hemos realizado dos grandes obras en nuestras instalaciones de internado y ahora contamos con alojamiento de última generación, que incluye 47 habitaciones individuales con baño privado. Nuestra siguiente fase prevista nos permitirá ampliar estas instalaciones hasta conseguir capacidad para acoger a más de 200 alumnos. El personal del departamento de internado ha trabajado en equipo para aumentar el número de nacionalidades representadas en el colegio y dar la bienvenida a nuevas culturas que espero y  confío que continuarán con nosotros.

Tipo de colegio Masculino en regimen abierto o interno
Dirección de colegio Belmont Road Belfast BT4 2ND
Número de alumnos 1204
Alumnos de preparación 254
Número de alumnos internos 147
Internos Internacionales 110
Rango de edades 3-18 años, internado a partir de 11 años
Tradición religiosa Laica
Distancia desde aeropuertos

George Best Belfast City airport: 2 millas; Belfast International Airport: 21 millas

Contacto
Relaciones con otros colegios

Colegio de primaria asociado

Programas academicos ofertados

GCSEs, A levels, curso Pre-A level

Programas co-curriculares ofertados

La educación, al igual que la vida misma, es mucho más que lo estrictamente académico, los estudiantes necesitan salir de la escuela con una gama amplia de conocimientos y habilidades. Nuestro deber es identificar las fortalezas de cada individuo y ayudar así a fomentar su pasión por diversas actividades, ya sea en el aula, el estudio de teatro, el taller de música, el campo de deportes o la piscina.
Queremos que todos los estudiantes de Campbell College encuentren cosas que valorar, para que podamos prepararlo, tanto para los exámenes que realizará dentro del colegio, como para las posibilidades de la vida más allá. Por todo esto Campbell continúa invirtiendo muy significativamente en el campus y en su personal, para ofrecer a nuestros estudiantes la gama más amplia de oportunidades posible.