
Situada en la hermosa campiña de North Yorkshire, Aysgarth es una de las principales escuelas preparatorias independientes para niños de 3 a 13 años y niñas de 3 a 8 años, donde se anima a los alumnos a sacar el máximo partido de su potencial tanto dentro como fuera del aula.Los alumnos de Aysgarth son felices, seguros de sí mismos, corteses, independientes y ambiciosos.
Aysgarth es el único internado masculino del norte de Gran Bretaña y es el que más alumnos envía a colegios selectivos como Eton y Harrow. El objetivo de Aysgarth es proporcionar una educación amplia y equilibrada a todos los alumnos y, aunque el aspecto académico es primordial, el colegio se esfuerza por garantizar que los niños tengan la oportunidad de prosperar en los campos del deporte, la música, el teatro y el arte.Aunque los niños externos son igualmente bienvenidos, Aysgarth es en gran medida un internado y los niños viajan de todo el país y de todo el mundo para unirse a la comunidad Aysgarth. La escuela es en gran medida un hogar, ya que todos los internos viven en el edificio principal, y una sólida atención pastoral es la base de una comunidad sana y feliz.
Internado en Aysgarth School
La mayoría de los niños de Aysgarth están en régimen de internado, lo que contribuye a crear una sensación de hogar y comunidad. Nuestro objetivo es garantizar que puedan obtener el máximo beneficio y disfrute del internado. Los programas de tarde y fin de semana ofrecen abundantes oportunidades para realizar una enorme variedad de actividades, relajarse y disfrutar del tiempo con los amigos, y ponerse al día con el trabajo.
Las actividades varían según la época del año, pero los fines de semana están repletos de actividades como formación de equipos, circuitos de cuerdas, bolera, búsqueda láser, camas elásticas, escalada, tiro, actividades deportivas, surf, tiro con arco, pesca, barbacoas, arte, teatro y “El tobogán de agua”.
Organizamos eventos sociales para los chicos mayores con colegios femeninos cercanos, para que todos los alumnos tengan la oportunidad de mezclarse.
Somos conscientes de la importancia de incluir a las familias de los alumnos y las invitamos a unirse a nosotros en eventos dominicales como la carrera de Aysgarth y los torneos de tenis de padres e hijos. También organizamos viajes para toda la escuela, como visitas a parques temáticos.