Cambridge Centre for Sixth-form Studies (CCSS)

Información sobre Cambridge Centre for Sixth-form Studies (CCSS)

Campus de Cambridge

CCSS está situado en la histórica ciudad universitaria de Cambridge, cerca de la estación desde la que se puede acceder al centro de Londres en 50 minutos y con buenas conexiones con los aeropuertos internacionales. No existe lugar más agradable y estimulante para estudiar que Cambridge, inmerso en la tradición, típicamente británica y al mismo tiempo llena de innovación y creatividad.

Grupos reducidos

El número reducido de alumnos por clase (en promedio 6 alumnos por clase) permiten que la interacción entre profesores y alumnos sea constante. Esto ayuda a que los alumnos obtengan el nivel de conocimiento necesario para que tengan éxito en sus exámenes y los prepara para la universidad.

Apoyo al alumno

Nuestro sistema de atención al bienestar de los alumnos es algo que caracteriza a CCSS y permite una comunicación clara y concisa entre el profesorado, los estudiantes y los padres. Cada alumno estará al cargo de un tutor personal que trabajará estrechamente con los alumnos a su cargo y será el encargado de mantener una comunicación fluida con los padres, los demás profesores y las personas encargadas de las residencias de estudiantes.

Residencias de estudiantes con magníficas instalaciones

Todos los estudiantes de CCSS se alojarán en residencias en el centro de la ciudad. Todas nuestras residencias están atendidas las 24 horas del día, todos los días de la semana y los alumnos pueden quedarse en la residencia cuando ellos quieran. Los encargados de las residencias están empleados directamente por CCSS y son profesionales bien formados a los que los alumnos conocen bien y cuya prioridad máxima es el bienestar de los alumnos internos.

Tipo de colegio Mixto
Dirección de colegio Cambridge Centre for Sixth-form Studies, Benet Place, 4-5, Lensfield Rd, Cambridge CB2 1EN
Número de alumnos 129
Alumnos chicos 81
Alumnos chicas 48
Número de alumnos internos 80
Rango de edades 15 a 21 años
Distancia desde aeropuertos

London Stansted – 29 millas; London Heathrow – 74 millas; London Gatwick – 94 millas.

Distancia desde Londres

Centro de Londres – 62 millas; 50 min en tren desde Cambridge

Contacto
Programas academicos ofertados

GCSE en 1 año, A Levels en 2 años, A Levels en 1 año, A Levels con acceso en el año 13, A Levels en 5 trimestres (comienzo en enero), Programa de preparación, Cursos de verano, Cursos de repaso en Semana Santa

Programas co-curriculares ofertados

Las excursiones y visitas forman parte importante de la vida de los alumnos de CCSS. Algunos de los viajes organizados en cursos anteriores incluyen viajes a San Petersburgo, Marrakech, Nueva York o Australia. Algunas de nuestras excursiones más recientes fueron a: Excursión al Peak District; Gala de Verano; Concurso inter-escolar CIFE; Excursión al centro de actividades al aire libre Mepal; Excursión a las casas del parlamento; Excursión ala feria sobre educación superior; Excursión al festival FXP de diseño de juegos para ordenador y teléfono móvil; Visitas a museos y galerías.