
En Bruton somos expertos y apasionados de la educación para chicas. Animamos a nuestras alumnas a que crezcan intelectualmente, piensen por sí mismas y se conviertan en jóvenes adultas responsables y con confianza en sí mismas.
Nos enorgullecemos de ofrecer una inmejorable atención al bienestar de nuestras alumnas y de poner el énfasis en nuestros valores, al mismo tiempo que mantenemos una excelente enseñanza. Esto nos permite ofrecer una educación completa en un ambiente inspiracional que rete, anime y apoye a cada chica a desarrollar su máximo potencial y convertirse en la increíble persona que puede llegar a ser.
Creado en 1900 en medio de la preciosa campiña inglesa en el condado de Somerset, acogemos a chicas de entre 3 y 18 años de edad, desde el prescolar hasta el Bachillerato. Los chicos pueden estudiar en el colegio de primaria hasta que cumplen los 7 años.
Nuestro objetivo es el de proveer un ambiente de internado seguro, amable y divertido para todas las alumnas, muchas de los cuales son alumnas internacionales, que refleje las cualidades de la vida en el hogar familiar, apoyando a la niña y guiándola a través de la adolescencia hacia la madurez. Fomentando la auto-disciplina y ofreciéndoles la oportunidad de tomar responsabilidades, promovemos la confianza en uno mismo sin llegar a la arrogancia.
Cada uno de los expertos equipos encargados de las residencias opera bajo la supervisión del Director de las Residencias y ofrecen a las alumnas el cuidado, confort y apoyo tan importantes para su bienestar y su éxito académico. Esto garantiza que las chicas consideren la residencia como su segundo hogar, un ambiente relajado rodeadas de una familia “elegida” y amigas, muchas de las cuales lo serán para el resto de sus vidas.
Internado en Bruton School for Girls
El objetivo es proporcionar un ambiente de internado seguro, amigable y divertido para todas las estudiantes, muchas de las cuales son estudiantes internacionales, reflejando las cualidades de una buena vida en el hogar, apoyando a las alumnas más pequeñas y guiandolas a través de la adolescencia hacia la madurez. Al fomentar la autodisciplina y ofrecer la oportunidad de gestionar la responsabilidad, Bruton School for Girls promueve la confianza social y la seguridad en sí mismas, sin arrogancia.
Cada uno de los equipos de personal de las residencias posee una dilatada experiencia en su campo y opera bajo la supervisión del Jefe del Internado para proporcionar el cuidado, la comodidad y el apoyo que son tan importantes para el bienestar y el éxito de las niñas. Se encargan de que todas las niñas sientan que el internado es un “hogar lejos de casa”, un ambiente relajante con una familia extendida y amigas, muchas de las cuales lo serán para el resto de su vida.