Bruton School for Girls

Información sobre Bruton School for Girls

En Bruton somos expertos y apasionados de la educación para chicas. Animamos a nuestras alumnas a que crezcan intelectualmente, piensen por sí mismas y se conviertan en jóvenes adultas responsables y con confianza en sí mismas.

Nos enorgullecemos de ofrecer una inmejorable atención al bienestar de nuestras alumnas y de poner el énfasis en nuestros valores, al mismo tiempo que mantenemos una excelente enseñanza. Esto nos permite ofrecer una educación completa en un ambiente inspiracional que rete, anime y apoye a cada chica a desarrollar su máximo potencial y convertirse en la increíble persona que puede llegar a ser.

Creado en 1900 en medio de la preciosa campiña inglesa en el condado de Somerset, acogemos a chicas de entre 3 y 18 años de edad, desde el prescolar hasta el Bachillerato. Los chicos pueden estudiar en el colegio de primaria hasta que cumplen los 7 años.

Nuestro objetivo es el de proveer un ambiente de internado seguro, amable y divertido para todas las alumnas, muchas de los cuales son alumnas internacionales, que refleje las cualidades de la vida en el hogar familiar, apoyando a la niña y guiándola a través de la adolescencia hacia la madurez. Fomentando la auto-disciplina y ofreciéndoles la oportunidad de tomar responsabilidades, promovemos la confianza en uno mismo sin llegar a la arrogancia.

Cada uno de los expertos equipos encargados de las residencias opera bajo la supervisión del Director de las Residencias y ofrecen a las alumnas el cuidado, confort y apoyo tan importantes para su bienestar y su éxito académico.  Esto garantiza que las chicas consideren la residencia como su segundo hogar, un ambiente relajado rodeadas de una familia “elegida” y amigas, muchas de las cuales lo serán para el resto de sus vidas.

Internado en Bruton School for Girls

El objetivo es proporcionar un ambiente de internado seguro, amigable y divertido para todas las estudiantes, muchas de las cuales son estudiantes internacionales, reflejando las cualidades de una buena vida en el hogar, apoyando a las alumnas más pequeñas y guiandolas a través de la adolescencia hacia la madurez. Al fomentar la autodisciplina y ofrecer la oportunidad de gestionar la responsabilidad, Bruton School for Girls promueve la confianza social y la seguridad en sí mismas, sin arrogancia.

Cada uno de los equipos de personal de las residencias posee una dilatada experiencia en su campo y opera bajo la supervisión del Jefe del Internado para proporcionar el cuidado, la comodidad y el apoyo que son tan importantes para el bienestar y el éxito de las niñas. Se encargan de que todas las niñas sientan que el internado  es un “hogar lejos de casa”, un ambiente relajante con una familia extendida y amigas, muchas de las cuales lo serán para el resto de su vida.

Tipo de colegio Femenino
Dirección de colegio Bruton School for Girls, Sunny Hill, Bruton, Somerset, BA10 0NT
Número de alumnos 250
Alumnos de preparación 40
Número de alumnos internos 83
Internos Internacionales 30
Rango de edades 3-18
Distancia desde aeropuertos

Aerpuerto de Bristol 30 millas (51 minutos); Aeropuerto de Heathrow 101 millas (1 hora 57 minutos)

Distancia desde Londres

115 millas (2 horas 38 minutos en coche)

Contacto
Relaciones con otros colegios

Guardería y prescolar Sunny Hill (mixto): colegio de primaria Sunny Hill

Programas academicos ofertados

GCSE, A Level

Programas co-curriculares ofertados

BSG ofrece una gran variedad de oportunidades extraescolares para sus alumnos desde la guardería hasta el Bachillerato.  Nos consideramos un colegio académicamente brillante, pero sin descuidar el pensamiento crítico y creativo. Las asignaturas de artes y humanidades son muy populares, pero más de la mitad del grupo de alumnas que cursa el Bachillerato (A levels) opta por asignaturas STEM, que son ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Somos un valor añadido para la experiencia escolar de su hija ya que le ofrecemos una gran variedad de oportunidades que enriquezcan la persona en la que se está convirtiendo, tanto en el aula como fuera de ella.